ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
  * Nombre y Apellido:
  * Vendedor:
  Fecha de Retiro:
  Email:
  Teléfono:
Basándose en su experiencia durante el proceso de compra de su nuevo vehículo, y utilizando una escala de 5 a 1 donde 5 es sumamente satisfecho y 1 para nada satisfecho ¿Cuál es su nivel de satisfacción con el concesionario?
5 4 3 2 1 ns/nc
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Si tuviera que comprar un nuevo vehículo, ¿lo compraría en este mismo concesionario?
Si, seguro Quizás Probablemente no Seguro que no ns/nc
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¿Recomendaría este concesionario a otra persona que quisiera comprarse un vehículo?
Si, seguro Quizás Probablemente no Seguro que no ns/nc
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A continuación hablaremos más en detalle sobre el proceso de compra de su nuevo vehículo.
Para empezar, hablemos sobre el PRIMER CONTACTO:
¿Cómo calificaría su grado de satisfacción con los siguientes aspectos? Utilizando la escala de 5 a 1 donde 5 es sumamente satisfecho y 1 para nada satisfecho
Rapidez en atenderlo 5 4 3 2 1 ns/nc
Cordiabilidad Recibida 5 4 3 2 1 ns/nc
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Pasemos ahora al ASESORAMIENTO recibido durante la compra de su nuevo vehículo:
Con la misma escala de 5 a 1 donde 5 es sumamente satisfecho y 1 para nada satisfecho ¿Cuál es su nivel de satisfacción con el concesionario en relación con los siguientes aspectos?
Amabilidad de los vendeores 5 4 3 2 1 ns/nc
Conocimiento del vendedor 5 4 3 2 1 ns/nc
Tiempo que le dedico el vend. 5 4 3 2 1 ns/nc
Interés del vendedor 5 4 3 2 1 ns/nc
Explicación del vehiculo 5 4 3 2 1 ns/nc
Explicación cond. venta 5 4 3 2 1 ns/nc
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¿ Le informaron sobre el servicio de asistencia 24 horas que ofrece Volkswagen durante el período de garantía y sus alcances?
Si No No era necesario/Ya lo conocia ns/nc
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Pasemos ahora a la PRUEBA DEL VEHÍCULO
¿ Alguna persona del concesionario le ofreció realizar una prueba de manejo del vehículo?
Si No ns/nc
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¿Hizo la prueba de manejo del vehículo?

Si No ns/nc ____________________________________________________________________________________________________

¿Cuál es su nivel de satisfacción con el concesionario en relación a los siguientes aspectos de la prueba de manejo previa a la compra de su vehículo?
Explicación del producto 5 4 3 2 1 ns/nc
Estado del vehículo 5 4 3 2 1 ns/nc
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¿Con la compra de su vehículo actual, reemplazó Ud. un vehículo anterior?
Si No ns/nc
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¿Entregó Ud. su vehículo anterior al concesionario como parte de pago del nuevo?
Si No No tenia vehiculo anteriormente
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¿Cuál es su nivel de satisfacción con el concesionario en relación a ...? Utilizando la escala de 5 a 1 donde 5 es sumamente satisfecho y 1 para nada satisfecho
Tasación de unidad usada 5 4 3 2 1 ns/nc
Aceptación de su vehículo 5 4 3 2 1 ns/nc
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¿Cuál es su nivel de satisfacción con el áreas administrativa del concesionario?
Actitud y comprensión 5 4 3 2 1 ns/nc
Facilidad para tramites 5 4 3 2 1 ns/nc
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Pasemos ahora a la ENTREGA DEL VEHÍCULO
¿Retiro el vehículo Ud. mismo?
Si No Otro ns/nc
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Con la misma escala de 5 a 1 donde 5 es sumamente satisfecho y 1 para nada satisfecho
Cuál es su nivel de satisfacción con el concesionario en relación a los siguientes aspectos referentes a la entrega de su nuevo vehículo ?
Cumplimiento de la fecha 5 4 3 2 1 ns/nc
Experiencia en el proceso 5 4 3 2 1 ns/nc
Explicación funcionamiento 5 4 3 2 1 ns/nc
Cumplimiento acordado 5 4 3 2 1 ns/nc
Explicación garantía 5 4 3 2 1 ns/nc
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¿Le presentaron, o le dieron el nombre de la persona con la que Ud. debe contactarse en el caso de futuras visitas al taller o para la instalación de accesorios?
Si No Ya conocía a esta persona ns/nc
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¿Cuál es su nivel de satisfacción con el concesionario en relación a los siguientes aspectos? Utilizando la escala de 5 a 1 donde 5 es sumamente satisfecho y 1 para nada satisfecho
Actitud del personal 5 4 3 2 1 ns/nc
Aspecto general 5 4 3 2 1 ns/nc
Comodidad horarios 5 4 3 2 1 ns/nc
  Comentario

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